domingo, 6 de julio de 2008

CUATRS ADOLESCENTES Y UN JOVEN MURIERON CARBONIZADOS EN UN ACCIDENTE EN MERLO


Cuatro adolescentes de unos 16 años y un joven de 23 murieron hoy carbonizados, mientras que dos mujeres sufrieron heridas graves y otra padeció lesiones leves, tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol en la localidad de San Antonio de Padua, partido bonaerense de Merlo.
Fuentes policiales y de los Bomberos Voluntarios del distrito dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en el cruce de Rivadavia y Beruti, donde el conductor de un Renault Megane con siete acompañantes aceleró para rebasar a otro vehículo.
El joven de 23 años trató luego de esquivar a un automóvil que circulaba en dirección contraria y el Renault Megane impactó contra un árbol, para luego comenzar a incendiarse, mientras que tres de las personas que se desplazaban procuraban salir. Cinco de los ocupantes del automóvil, entre ellos el conductor, fallecieron en el acto.
Las tres sobrevivientes del siniestro fueron distribuidas para sendas atenciones de urgencia en el Instituto del Quemado de Capital Federal y el Hospital Municipal Eva Perón de Merlo.
Voceros de la Central de Alarma y Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios del partido precisaron que dos de las víctimas quedaron internadas debido a heridas graves y la tercera recibió el alta médica poco antes del mediodía. (DyN)
el estado actual de salud de las sobrevivientes es el siguienteANABELLA FERRARI internada en la clinica Provincial, con quemaduras en la cara y las vias respiratorias. se encuentra asistida con respiracion mecanica. çABIGAIL RUBICI: se halla en su domicilio, dada de alta.LUCIANA CASTORO: internada en la clinica merlo, fuera de peligro
ANTE EL GRAVE Y TRAGICO SUCESO DONDE 5 JOVENES MERLENSES PERDIERON LA VIDA AL IMPACTAR CONTRA UN ARBOL Y LUEGO INCENDIARSE EL VEHICULO DONDE VIAJABAN, POR INDICACION DEL INTENDENTE OTHACEHÉ, PERSONAL MUNICIPAL DE TODAS LAS AREAS RAPIDAMENTE ACTUARON PARA AUXILIAR EN EL LUGAR DE LOS HECHOS (PTE PERON Y BERUTTI, SAN ANTONIO DE PADUA) Y SE ACOMPAÑO DESDE UN PRIMER MOMENTO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, CONFORMANDO DE URGENCIA UN GRUPO DE SICOLOGOS PARA CONTENERLOS, CONSTERNADOS POR LA TRAGEDIA QUE ESTAN VIVIENDO.
ASIMISMO EL INTENDENTE OTHACEHE DECRETO DUELO EN TODO EL PARTIDO DE MERLO PARA ACOMPAÑAR EL DOLOR DE HABER PERDIDO EN TAN TRAGICOS HECHOS A LOS 5 JOVENES MERLENSES.