domingo, 31 de agosto de 2014

Homenaje a los vecinos destacados de Merlo


En el 259º aniversario de la fundación de Merlo, el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi, brindaron un reconocimiento a vecinos e instituciones que se destacan en distintos sectores de la sociedad. Fueron agasajados con una “entrega de distinciones” en la Casa de la Cultura
Como cada año, la Municipalidad y el pueblo de Merlo reconocieron el desempeño de más de 30 artistas, comerciantes, deportistas, profesionales, estudiantes y entidades sociales, que fueron favorecidos en representación de miles de personalidades que se destacan en nuestro distrito.

La emotiva ceremonia y posterior lunch contó con la presencia de autoridades y miembros de todos los ámbitos importantes de nuestra comunidad. Los homenajeados recibieron medallas y diplomas a modo de premiación por sobresalir en las categorías: menciones especiales, trayectoria, acción solidaria, representatividad y jóvenes destacados.


El Dr. Raúl A. Othacehé expresó: “Estamos reunidos en esta tarde con amor a nuestra tierra, nuestra gente, a nuestro pasado, al respeto y la construcción. Merlo tiene 259 años y es uno de los pueblos de la Provincia de Buenos Aires más antiguos, que tiene más profundas raíces en la historia de Argentina;podemos estar juntos y sentir que somos una familia”.



Cada 28 de agosto se conmemora con actividades que se prolongan durante toda la semana y es un motivo de celebración que nos mantiene unidos con el paso del tiempo. Una vez más, la comunidad festejó el inicio de un camino que continúa con grandes esperanzas y extraordinarios objetivos.