jueves, 19 de abril de 2012
MERLO SCIOLI Y OTHACEHE
Temporal: el Gobernador reconoció "solidaridad y esfuerzo" para la reconstrucción
El mandatario provincial puso en valor hoy "la cultura del esfuerzo, de la vida y la solidaridad", durante un acto en Merlo en reconocimiento a vecinos, trabajadores, e instituciones que colaboraron en las tareas de reconstrucción luego del tornado del 4 de abril.
En el Centro Municipal de Arte y Exposiciones "La Usina", el Gobernador reafirmó su compromiso para "cuadra por cuadra y barrio por barrio, ir avanzando en las soluciones que necesitan".
El intendente Raúl Othacehe agradeció la presencia de Scioli "no en forma simbólica sino práctica" y coincidió con el Gobernador en ponderar los aportes del Gobierno nacional "en forma inmediata".
El intendente también aprovechó para repudiar "a una minoría que se dedicó a hacer política, oportunismo barato, a cortar calles y tirar para atrás la máquina de reconstruir, un ejemplo de lo que no se debe hacer".
Previamente inauguraron el centro de salud “Villa Magdalena”, que contribuirá a descomprimir la atención en los tres hospitales municipales y el hospital provincial “Héroes de Malvinas” con los que cuenta el distrito.
Lo acompañaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el viceministro de Salud, Sergio Alejandre; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el diputado Alfredo Antonuccio; y representantes de Defensa Civil, cooperativas, bomberos voluntarios, policía, trabajadores de la salud y empresarios.
MERLO SRES VECINOS Y VECINAS
Sres Vecinos y Vecinas de Merlo
De mi mayor consideración:
Por medio de la presente, quiero hacerles llegar mi agradecimiento a todos los vecinos y vecinas de Merlo, por el compromiso solidario demostrado en las tareas de asistencia voluntaria y espontánea, tras el Tornado que afectara gran parte de nuestro Distrito el pasado 4 de abril.
El Pueblo de Merlo ha demostrado coraje y entereza para sobrellevar esta catástrofe natural extraordinaria. Es admirable la enorme cantidad de colaboradores y voluntarios que se sumaron a nuestros equipos de trabajo, inclusive cuando muchos de ellos también fueron afectados.
No son días fáciles los que nos tocan vivir. Estamos haciendo frente a un desastre sin precedentes en la historia de Merlo. Pero la suma de voluntades y esfuerzos de todos nosotros, sin distinciones, nos da la energía necesaria para que la ayuda a los damnificados y la reconstrucción de los daños sean prontas y efectivas.
Nuestro Municipio es ejemplo de acción, solidaridad, trabajo y paz, gracias a cada uno de ustedes. Continuemos trabajando juntos.
Un fuerte abrazo.
Raúl Othacehé - Intendente Municipal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)