miércoles, 21 de octubre de 2009

CRISTINA LEY DE COMUNICACIÓN


Ley de Comunicación: Cristina firmó el decreto que crea la Autoridad de Aplicación y dispone la entrada en vigencia de Radio y Televisión Argentina


La Presidenta anunció esta noche que firmó el decreto que crea la Autoridad de Aplicación de la ley de Comunicación Audiovisual, que reemplaza al COMFER, y la entrada en vigencia Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado .


Cristina afirmó que "en estos seis años se han tomado muchas decisiones y se han adoptado políticas muy fuertes e impensables en materia económica y social".

"Mi gestión transfirió a la administración estatal los recursos de los trabajadores argentinos. Pero hay dos leyes que no nos son propias: las de anulación de las leyes de Punto Final y de Obediencia Debida, que se las debemos a esas mujeres de pañuelos blancos", dijo la Presidenta.


A su vez, dijo que "esta ley es de la Coalición Democrática, de las organizaciones libres del pueblo, de los actores y de los periodistas".

"Incansablemente todos ellos lucharon de forma incansable para llegar a estos resultados. Les agradezco a los periodistas que se dedican a esa noble profesión y que siempre fueron críticos. Pero supieron separar el instrumento de la democracia que excedía la pertenencia a un sector político y apoyaron la norma", dijo Cristina en el Teatro Argentino de La Plata . TELAM

MERLO PREVENIR ES LA SOLUCIÓN DEL DENGUE