viernes, 18 de enero de 2013

“CINE BAJO LAS ESTRLLAS”

Como todos los años, el Parque Público “El Tejadito”, Av. Constitución 152, abrirá sus puertas para inaugurar el ciclo “Cine bajo las Estrellas”, donde todas las familias merlenses podrán disfrutar, con entrada gratuita, de las mejores películas recientemente estrenadas. Las proyecciones serán todos los domingos de Enero y Febrero, desde las 19:30 hs.,
La intención de la Municipalidad de Merlo es brindar a los niños, jóvenes y adultos un lugar al aire libre, seguro y agradable, donde poder compartir un momento de recreación y diversión junto a familiares y amigos.

MERLO

Más obras para los vecinos de Mariano Acosta y Libertad   A pesar del intenso calor y del período vacacional, la actividad de la gestión Municipal no se detiene y continúa trabajando para el bienestar de todos sus vecinos. Muestra de esto es la nueva obra de la plaza en Mariano Acosta, y la construcción de viviendas en Libertad. En una nueva jornada de trabajo, el Intendente Interino, Dr. Ricardo Giacomino, junto al Secretario de Viviendas, Sr. Guillermo Melo, visitó el Barrio Santa Isabel, en Mariano Acosta, donde se está llevando adelante la remodelación de su emblemática plaza. Allí, recorrió el lugar y se interiorizó sobre su diseño con el responsable de los trabajos, quien adelantó que el nuevo espacio verde contará con un camino que cruza la plaza en su totalidad, un camino central, un mástil, tres veredas perimetrales, cinco islas de esparcimiento con mesas y bancos, y un arenero con multijuegos. Por su parte, el Dr. Giacomino expresó: “Esta plaza es posible gracias a los vecinos que pagan sus impuestos. Esperamos que la gente la disfrute mucho, al igual que la que se encuentra en Agustín Ferrari y en todos los barrios del Distrito”.
A continuación, se dirigió a Barrio Nuevo, en la ciudad de Libertad, donde supervisó el nuevo complejo de viviendas que se está construyendo sobre la calle Zelada e inmediaciones de la Ruta 1003. Se trata de 168 viviendas, enmarcadas dentro del Programa Federal Plurianual Reconvertido, que serán adjudicadas mediante un sorteo público, caracterizado por su total transparencia, a todos aquellos vecinos que participen y cumplan con los requisitos para su preadjudicación. El Dr. Giacomino informó que la obra se encuentra muy avanzada y destacó: “Las nuevas viviendas se encuentran muy bien ubicadas, están muy cercanas a la red urbana y cuentan con una vía de acceso muy importante, como es la Ruta 1003”. Con estas dos importantes obras en ejecución, el Gobierno Municipal continúa demostrando que Merlo crece en desarrollo urbano y progresa en infraestructura, mejorando la calidad de vida de todos sus ciudadanos.