viernes, 20 de noviembre de 2009

OTHACEHÉ SANTIAGO MONTOYA TIENE QUE "ESPERAR QUE LA RANA CRÍE COLA"


Santiago Montoya "sigue proponiéndose como funcionario en cuanto espacio de poder le resulte de interés", dijo hoy el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, al referirse a las versiones sobre el posible regreso a la política del ex sabueso impositivo bonaerense. En las últimas horas, fuentes cercanas al gobierno de Daniel Scioli afirmaron que Santiago Montoya había sido tentado para regresar a la función pública en la provincia de Buenos Aires, aunque no en el área económica.

Para el jefe comunal, "hace varios meses que se candidatea para los más diversos puestos y provoca hasta gracia la simpleza chabacana utilizada".

Montoya dejó su cargo al frente de la Agencia de Recaudación bonaerense, tras una fuerte disputa política por su rechazo a integrar una lista testimonial por San Isidro para las elecciones legislativas del año pasado.

Scioli, presionado por el ex presidente Néstor Kirchner, no tuvo otro remedio que echar al polémico recaudador al que ahora se le abrirían las puertas para el regreso.

Para Othacehé, "Montoya, hijo dilecto de Domingo Cavallo, liberal a la antigua, ajeno al sentido popular, negador del peronismo, no debería tener ningún espacio en gobiernos peronistas que sostienen filosofías diferentes a los de el".

En la arremetida contra Montoya, el intendente de Merlo señaló que el ex funcionario "no ha tenido ningún logro ni método exitoso" y que solo hace "marketing de bajo nivel copiado de antiguas recetas de otros países. Hay muchos y muy buenos técnicos peronistas para desempeñar los cargos que ambiciona".

Por último, Othacehé ironizó que "Montoya debería esperar que Cavallo sea presidente o gobernador, lo que es lo mismo que esperar que la rana críe cola, para satisfacer su ego".