viernes, 22 de agosto de 2014

Participá de la Maratón “Aniversario de Merlo” de 8 km

El domingo 14 de septiembre tendremos una gran jornada deportiva en Merlo. La maratón de carácter competitiva está dirigida a quienes estén preparados para afrontar el desafío de 8 km bajo la modalidad prueba de calle. Los chicos de hasta 12 años también pueden participar en los 1000 metroskids. Habrá premios y trofeos para los ganadores.

Podés inscribirte únicamente por Internet, a través del siguiente link:



Tanto la partida como la llegada serán desde las puertas de la Municipalidad de Merlo, en Av. del Libertador y Chacabuco. Se brindará hidratación durante el trayecto y en la meta, frutas, masajes, baños químicos, servicio de ambulancia y médico, asistencia de Defensa Civil, Tránsito y Seguridad.


En el marco de la celebración por el 259º aniversario de nuestra fundación, el recorrido de esta competencia será por las calles de Merlo Centro, y San Antonio de Padua, transitando por algunos lugares históricos de nuestra ciudad.


La fecha límite para anotarte es el 10 de septiembre. El cupo es limitado a 850 corredores que deben tener entre 16 y 65 años. El costo de inscripción es un alimento no perecedero que los participantes deben presentar el mismo día de la maratón y será donado al Consejo Municipal de la Mujer.


El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé invita a los vecinos a participar de esta jornada organizada por la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Tel.: (0220) 485 – 5909.


Continuamos Diariamente con la Limpieza del Sistema Hidráulico

La Municipalidad de Merlo a por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos-Subsecretaria de Obras por Administración, Continua realizado tareas de Limpieza,  desobstrucción de conductos, cámaras y sumideros,  con personal  especializado ,camión Hidrocinético y manualmente  se  efectuaron estos trabajos en distintos puntos del  distrito. 



El Intendente Municipal Dr. Raúl A. Othacehé organiza cronogramas de tareas en forma constante y permanente, respondiendo a las necesidades de toda la población, y así mantener los canales de desagües limpios y en condiciones, para que las aguas puedan escurrir sin inconvenientes.

Merlo Centro. (Av. Del Libertador y Suipacha)

Merlo Centro. (Moreno y Libertad).

Merlo Centro. (R. Balbín y Av. Constitución).

Parque San Martin. (Alpatacal y Fleming).

Parque San Martin. (De la Cárcova y Mozart).

Libertad. (Crespo y Senillosa).

Merlo Norte (Sullivan y Dorrego)

Merlo Norte (Guemes y Mariano Acosta)