jueves, 18 de julio de 2013

MERLO

El Gobernador con escrituras, nuevo parque industrial y obras


Scioli cumplió hoy una agenda de trabajo en Merlo, que contempló la entrega de escrituras dominiales, la habilitación para que se instale un parque industrial y una caminata por la principal avenida céntrica, donde dialogó con comerciantes y vecinos.

Acompañado por el intendente Raúl Othacehé y parte de su equipo de gestión, Scioli compartió también una ronda de café con vecinos en uno de los más tradicionales bares del centro de Merlo y se interiorizó del avance de obras en diferentes puntos del municipio.

Fueron entregadas 185 escrituras, la próxima semana se extenderán en Merlo 200 más y en la sumatoria provincial, al momento resultan 183 mil las regularizaciones dominiales producidas al momento.

Scioli puso en valor los “logros en el crecimiento de la coparticipación hacia los municipios”, y precisó que la Provincia “está desendeudada económica y socialmente”, acompañado por los ministros Alejandro Arlía (Infraestructura), y Cristian Brestenstein (Producción, Ciencia y Tecnología).

Enumeró también los “avances” en las políticas conjuntas con el Gobierno nacional “para que la producción llegue más rápido a la gente”, y destacó las acciones de su gestión para- precisó- “acercar a los jóvenes a su primer empleo y generar un círculo virtuoso”.

Junto al escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero, el Gobernador ponderó “el espíritu fundacional” del Banco Provincia por “estar al servicio de la producción y del trabajo”, y señaló que “los costos personales y las mezquindades en la política sólo las sufre la gente”.

Participaron también el diputado provincial, Alfredo Antonuccio; el jefe de Gabinete del ministerio de Justicia y Seguridad, Luis Morales; y la directora provincial de Tierras, Florencia Franchini.