martes, 26 de agosto de 2014

Sumate a una nueva jornada de salud y deporte

El próximo sábado 30 de agosto a las 10 hs se llevará a cabo una nueva jornada deportiva en el marco del Programa “Merlo Camina hacia la Salud”. El recorrido dará inicio en la puerta de la Iglesia de San Antonio de Padua y todos los vecinos están invitados a participar de este encuentro saludable.
 “Por una comunidad que busca una mejor calidad de vida” es el lema que identifica a la 36º edición de este evento gratuito que no requiere inscripción previa y está dirigido a toda la familia. El objetivo es compartir y difundir conductas en beneficio de la salud de los merlenses.

El trayecto tiene como punto de partida la Iglesia de San Antonio de Padua ubicada en la calle Centenario y L. de Acosta. Desde allí el grupo recorrerá las calles de la ciudad, con el acompañamiento de profesores de educación física y profesionales de la salud.

Además de una entrada en calor, se realizarán ejercicios de elongación para contemplar todos los cuidados necesarios. Personal la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estará acompañando durante toda la caminata. En caso de lluvia, se suspenderá para el sábado 6 de septiembre.

Para más información y ante cualquier consulta, puede enviar un mail info@merlo.gob.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Merlo Centro, al (0220) 485 – 5909, de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs y sábados de 09 a 14 hs.