jueves, 7 de agosto de 2014

Para celebrar su aniversario, la Fuerza Aérea abrirá al público las puertas de la base de Morón

Entre hoy y el 10 de agosto, se llevará a cabo el evento Argentina Vuela, una serie de jornadas en las que el público en general, de forma libre y gratuita, podrá apreciar el material aéreo y terrestre de la fuerza. Habrá shows con aviones de combate y paracaidistas Con motivo del 102° Aniversario de su creación, la Fuerza Aérea Argentina lleva a cabo el evento denominado "Argentina Vuela", que tiene la finalidad de acercar a toda la ciudadanía "las labores diarias de los hombres y mujeres de esa institución".


Se trata de una serie de jornadas que se hacen en la base aérea de Morón entre hoy y el 10 de agosto. Es un evento libre y gratuito, en el que el público podrá apreciar el material terrestre y aéreo con el que cuenta la fuerza.

"Los visitantes podrán también interiorizarse de las tareas que desarrollan las unidades que se encuentran a lo largo del país", añadió el comunicado. Asimismo -señalaron-, "expondrán sus actividades con una clara orientación educativa y de propagación de la industria aeroespacial nacional".

Mejoras en el predio Estación Merlo sector norte

Avanzan las obras para la Puesta en Valor de la Mesa Giratoria de la Estación Merlo. Esta estructura será utilizada como parte del camino de ingreso peatonal al Predio desde la calle Pte. Cámpora, conectando directamente con las distintas áreas del mismo y con  la Pasarela  Peatonal Altonivel, permitiendo la conexión Norte - Sur.
Por otra parte, continúa la instalación de columnas y torres de alumbrado público  para brindar mayor seguridad tanto al Predio como al nuevo Estacionamiento Público  de este Municipio, ubicado dentro de este espacio,  el que cuenta con dos  accesos uno sobre la calle Pte. Cámpora y otro por la calle Larrea.
El Ing. Aníbal Pazos, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Merlo, recorrió el Predio, para observar el avance de estos trabajos.
El Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, continúa realizando gestiones a fin de concretar obras que contribuyan a  brindar mayor seguridad de los habitantes del Distrito.

Aº Merlo Salguero - visita al Ramal Mariano Acosta entre Garay y Belgrano (Merlo Norte)

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Merlo realizó una visita a la Obra Hidráulica “Saneamiento de la cuenca del Aº Merlo Salguero”.
En esta oportunidad, recorrió el Ramal de la calle Mariano Acosta comprendido entre las calles Garay  y Belgrano donde se están realizando distintos trabajos, por una parte excavación para construcción del conducto rectangular de hormigón armado cuya sección es de 1.50 m x 3,80 m en el tramo entre las calles Pte. Cámpora y Belgrano, mientras que entre las calles Garay y Pte. Cámpora se está colocando la armadura que conforma la estructura del mencionado conducto rectangular.
 El Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, continúa realizando gestiones a fin de concretar obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintos sectores del Distrito.