martes, 12 de agosto de 2014

ENTRADAS PARA MERLO-BROWN Déme dos

Merlo (11-08-14|23:51) Redacción MerloGBA ///

Para el segundo test del Charro ante Brown de Adrogué por la Primera "B" Metropolitana el miércoles a las 15:05 (televisado por TyC Sports), se puso en marcha el operativo de canje de tickets para socios y venta de entradas generales para no socios.


El Departamento de Prensa de la entidad informó que el Canje para Socios y Venta de entradas se realiza en la Sede de Merlomanía de La Rotonda del Parque San MartínAvda. San Martín 2400, conforme el siguiente cronograma:
  • Martes 12/08 de 13:00 horas a 20:00 horas VENTA PARA NO SOCIOS Y CANJE DE SOCIOS
  • Miércoles 13/08 de 10:00 horas a 14:30 horas VENTA PARA NO SOCIOS Y CANJE DE SOCIO
Se recuerda que para realizar el canje de socios, se deberá tener cuota de agosto al día con el carnet y el DNI. Para evitar problemas con los controles, No se permitirá el acceso al estadio de los socios con la presentación del carnet solo, sinó que para todas las categorías de socios (Plenos, Mantenimientos y Vitalicios) ES INDISPENSABLE haber realizado el canje previo, ya sea por popular ó adquiriendo la platea para socios y concurrir al Estadio con el Carnet de Socio con Cuota al día. Los socios vitalicios pueden realizar canje gratuito para ingreso a la popular o la adicional, pero para ingresar a platea paga como socio.
Se utilizará la Tribuna Local y la Tribuna denominada Adicional, así como la Platea; para ingresar a las mismas el acceso para todo el público será por la calle Ramallo y Laínez. Para acceder a la Tribuna Adicional los Socios con Cuota al Día pueden realizar el Canje Gratuito y para NO Socios deben pagar un Bono de $ 30 adicional al precio de la entrada popular de $ 70.
Se sugiere acercarse a canjear o para adquirir sus entradas con anticipación ya que se estima una gran concurrencia de público, por eso recomendamos conseguir las entradas con antelación y evitar aglomeraciones de último momento. Por eso y para estar más cómodos y ayudar al Club los que desee pueden sacar su entrada para la tribuna adicional.
.......................................................................................................................................................................................................
merlogba.com
contacto@merlogba.com

Las trabajadoras vecinales compartieron una nueva reunión

La Secretaría de Acción Social organizó un encuentro con trabajadoras vecinales de los barrios Samoré, Loma Grande, Altos de Merlo, Podestá y Tobal. Hablaron sobre sus actividades y las inquietudes de la comunidad, a fin de continuar desarrollando con éxito su tarea. 
La Secretaria de Acción Social Gladys Ávalos se reunió con las trabajadoras vecinales

En el transcurso de la reunión encabezada por la Secretaria Gladys Ávalos, compartieron sus experiencias y la situación de cada barrio en particular, ya que en muchos casos son las encargadas de transmitir a las autoridades municipales las necesidades específicas de las familias.

Su labor es importante para encontrar soluciones conjuntas que permitan resolver situaciones especiales, trabajando y cuidando de los vecinos. Su esfuerzo es fundamental para brindar asistencia social y para ello cuentan con un fuerte respaldo de la Municipalidad de Merlo.

Para más información, podés enviar un mail a info@merlo.gob.ar o comunicarte con la Secretaría de Acción Social, ubicada en 1º de Mayo 64, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 hs a los teléfonos (0220) 483-3136 / 486-5162.

Limpieza y cuidado del medio ambiente

La Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa con intensos trabajos de limpieza en lugares de arrojo clandestino de residuos. Gracias a esta labor, se evita la contaminación del suelo, el agua y el aire, preservando la biodiversidad y la salud de los merlenses. 


Estas tareas se realizaron recientemente en los espacios ubicados en:

  • Lafayette entre Ramos Mejía y Cangallo
  • Jufre entre Triunvirato y Gallo
  • Triunvirato entre Jufre y Yegros
  • Triunvirato entre Yegros y Bella Vista

Esto también permite dar a la visión un paisaje natural, en contraposición al mal aspecto que pueden tener aquellos sitios donde se depositan residuos. No sólo es una forma de proteger el marco ecológico, sino que también de preservar el bienestar de los vecinos.


Con diversas acciones, la Municipalidad de Merlo avanza en el cuidado medioambiental que es una condición esencial para la vida humana. Numerosas tareas como la preservación y cuidado del arbolado público, la plantación de especies arbóreas, fumigaciones y el mantenimiento de plazas y parques, entre otras, son parte de este plan de acción permanente.


Para más información, enviá un mail a info@merlo.gob.ar o comunicate con la Secretaría de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en Av. Constitución 477, a los teléfonos (0220) 486-4923 / 483-4262 / 485-5427 de lunes a viernes de 08 a 14 hs.