viernes, 13 de junio de 2014

La UNO firmó un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora

La Universidad Nacional del Oeste dio un importante paso para seguir reafirmando su vocación de acercar una educación universitaria de calidad a los vecinos y jóvenes de Merlo.

La UNO firmó un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora
Con el intercambio de firmas entre el Rector de la UNO -el Doctor Martín Alfredo Othacehé- y el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora -Diego Molea- quedó sellado el convenio marco entre ambas casas de estudio. Acto que se llevó a cabo en la sede de nuestra universidad, ante la presencia de estudiantes y autoridades de las distintas carreras.  

Este Convenio, que busca tender puentes de cooperación conjunta, investigación e intercambio tanto de docentes como estudiantes,  le permitirá a nuestro proyecto educativo contar con la experiencia y reconocimiento de una universidad del prestigio de la de Lomas de Zamora. Institución que alberga más de 45 mil alumnos regulares y recibe más de 9 mil ingresantes al año.

Es un logro para todos los vecinos de Merlo haber dado este paso adelante que nos llena de energía para seguir fortaleciendo nuestros planes de estudio y la calidad de nuestras carreras.

No podemos mas que agradecer profundamente a la Universidad de Lomas de Zamora por su intención de llevar a cabo políticas conjuntas de intercambio de ideas que intensifiquen la integración y apuntalen solidamente los cimientos de la UNO; un proyecto educativo al servicio del futuro de nuestros jóvenes,  que busca garantizarle a la comunidad el acceso a una educación publica, gratuita y de calidad.