sábado, 19 de febrero de 2011

PARTIDO JUSTICIALISTA BONAERENSE EN SIERRA DE LOS PADRES


En el camping del Sindicato de choferes de Camiones ubicado en la ciudad de Sierra de los Padres, se realizo la reunión del consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Hugo Moyano, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, los intendentes de la Matanza, Fernando Espinoza, de Hurlingham, Carlos Acuña, de Villa Gesell, José Rodríguez Erneta, de Avellaneda Baldomero Álvarez, de Ezeiza, Alejandro Granados, de Merlo, Raúl Otacehé, los diputados nacionales José Maria Díaz Bancalari, Omar Plaini, Octavio Arguello, el senador nacional, José Pampuro y la totalidad de los consejeros del Partido Justicialista Bonaerense.

Los Temas que se trataron en la reunión fueron un informe sobre la situación económica y financiera del partido, análisis del cronograma electoral, la situación de la casa de la Calle de Gaspar Campos y la realización de la campaña de afiliación masiva.

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense Hugo Moyano
ratifico el apoyo del Partido Justicialista, tanto al Gobierno de la
Provincia de Buenos Aires, que preside Daniel Scioli, como a la
Presidenta de la Republica Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Después de finalizada la reunión del PJ, se realizo una conferencia deprensa donde Omar Plaini ratifico que "No se habló del tema de las colectoras ni de la modificación de la ley electoral en la provincia de Buenos Aires".

Otro dato de lo trascendente del cónclave fue la presencia de 40 de los 48 integrantes del Consejo, cosa que encargaron de destacar los voceros de la reunión, quienes indicaron que "fue la reunión del Consejo partidario con más alta asistencia que se recuerde".