martes, 5 de enero de 2010

MERLO MUNICIPALIDAD DESMENTIDA DE FALSA NOTA PUBLICADA POR DIARIO PERFIL


La mentira cae por su peso

El día 3 de Enero se publicó en el Diario Perfil, una nota titulada “Intendentes Ricos, conurbano pobre”, donde se le atribuye falsamente al señor intendente Dr. Raúl Othacehé, de vivir en la Quinta Municipal la Colonial , Perfil actúa con su habitual metodología de grupo periodístico-económico: difama a quienes no participan de sus negocios y armados políticos .

En relación al tema, Raúl Othacehé se expresó diciendo: “Tengo mucho respeto por la Quinta Municipal La Colonial. Se perfectamente que es un inmueble que le pertenece al Estado. El uso que se le da a la misma es plenamente en el marco laboral. Los vecinos y vecinas que viven en Merlo, pueden confirmar que allí realizan todo tipo de actividades instituciones culturales, deportivas y educativas a diario. En el edificio de La Colonial trabajo muchas horas. Allí se reúne el Gabinete Municipal , se realizan reuniones oficiales , y se recibe a funcionarios, gobernadores y presidentes . Nunca he vivido allí, ni nunca lo haría, porque no es debido y porque además no tengo necesidad, no me interesa ni me gusta. Se trata de un importante bien del estado Municipal que siempre he cuidado, valorado y respetado con gran esmero. La Quinta La Colonial y el Parque El Tejadito
(que fue adquirido en mi gestión de gobierno en el año 1996) están abiertos a múltiples actividades sociales, institucionales y populares”.
Como todo el pueblo de Merlo sabe, el Dr. Raúl Othacehé vive desde 1978 en la misma casa, ubicada en la calle Alem, con su Sra. Mónica Arnaldi, sus hijos, también su suegra y sus doce perros. El intendente comparte su vida diaria con todos sus vecinos merlenses.