jueves, 22 de octubre de 2009

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJE


El proyecto fue declarado de interés municipal por iniciativa del Dr. Raúl Othacehé ya que tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y coparticipación, promoviendo la creatividad, originalidad y el uso de los medios audiovisuales como vehículo de expresión artística.



Sus participantes no son sólo de otras provincias, como Córdoba y Santa Fé, sino que también competirán directores de otros países como México, Colombia, España, Bélgica. De igual manera el jurado evaluador del festival es internacional, ya que está compuesto por el director argentino Jurado Raúl Perrone, Marcos Osorio Vidal (guionista uruguayo) y el director alemán de cine, Christoph Behl.



Para la competencia existen dos tipo de categorías, una referente a las instituciones educativas de nivel medio, polimodal y adulto; y una segunda compuesta por productores independientes e Instituciones de arte.



Para presenciar este evento artístico debe acercarse a la calle Padre Espinal 1183 – Merlo.

Con entrada libre y gratuita, se realizará en la Casa de la Cultura de Merlo, los días 23 y 24 de Octubre a las 19:30 hs., el IV Festival de cortometrajes “Relatos cortos”.

MERLO CAMINA HACIA LA SALUD



La partida será a partir de las 10 de la mañana desde la Plaza que está frente a la Escuela Nº 16 ubicada en Echeverria y Billiken, en la localidad de San A. de Padua, la misma será de 3 Km. Si llueve se suspende para el 31 de octubre.



Invitamos a toda la comunidad que busca una mejor calidad de vida a participar, ya que es una actividad que pueden realizar todas las edades y por eso estimula a compartirla en familia.



Ante cualquier consulta se pueden comunicar a la Subsecretaría de Deportes al teléfono 0220-4855909.



Organizan este evento la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación y la Secretaría de Salud Pública.