domingo, 14 de septiembre de 2014

8 KM a puro deporte en la Maratón Aniversario de Merlo

El clima inestable no detuvo a los corredores, que hicieron de la edición 2014 de la Maratón Aniversariode Merlo una fiesta del deporte. Los niños participaron en la modalidad Kids y los adultos compitieron en un trayecto de 8 KM por las calles de nuestra ciudad.


Desde el primer momento contaron con servicio de hidratación, ambulancias y stand de salud pública. Al finalizar, también recibieron frutas y los alumnos del Centro Cultural para la Juventud brindaron masajes a los maratonistas.


Ignacio Oliva fue el ganador de la jornada, quien vino especialmente desde la ciudad de Salliqueló y completó el recorrido en 27 minutos, apropiándose del podio delante de una multitud de deportistas que batieron un nuevo récord de participantes, con más de 2000 inscriptos.



Durante todo el recorrido, personal de Tránsito se ocupó de impedir el paso de los vehículos para resguardar la seguridad de los competidores. Pasaron por Av. del Libertador, 9 de Julio, Garibaldi, Sarmiento y Mitre, entre otras calles del distrito.