sábado, 30 de agosto de 2014

Nueva sede del Consejo de Seguridad Distrital

El órgano oficial destinado al tratamiento y canalización de las inquietudes y necesidades de los vecinos merlenses referidas al ámbito de la Seguridad, y que preside el intendente Raúl Othacehé, cuenta desde ahora con modernas instalaciones para brindar a la comunidad un mejor servicio. La nueva sede delConsejo de Seguridad Distrital fue instalada en Avda. Pte. Perón 25248, frente al Puente Héroes de Malvinas.

merlogba.com
contacto@merlogba.com

San Antonio de Padua vivió el deporte

En el marco del Programa de Actividad Física y Salud desarrollado en nuestro Merlo, se llevó a cabo la 36º caminata hacia la salud por las calles de la localidad de San Antonio de Padua.

Cientos de vecinos se reunieron frente a la emblemática Iglesia, en la intersección de las calles Centenario y L. de Acosta, desde antes de las 10 hs para disfrutar entre amigos y familia una jornada casi primaveral, de entretenimiento y salud.

 Una vez allí, los participantes realizaron la entrada en calor y luego comenzaron a caminar, combinando períodos de descanso e hidratación.
 Este tipo de actividades buscan la participación de la comunidad en eventos gratuitos y positivos para la vida de cada individuo e incentivan la incorporación de hábitos saludables con múltiples beneficios para el organismo.
 La Municipalidad de Merlo organiza las caminatas a través de la Subsecretaría de Deportes, y ofrece todos los cuidados necesarios a quienes participen de la misma: control por profesionales de la Secretaría de Salud, asistencia continua, servicio de hidratación y colaboración del personal de Tránsito.

Los caminantes se llevaron como recuerdo una remera del evento y quedó abierta la invitación para la 37º caminata, que se realizará en el sábado 28 de septiembre en Mariano Acosta, en el predio ubicado frente a la estación de dicha ciudad.

Para más información, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o comuníquese con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, Merlo. Tel 0220-485-5909. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs y sábados de 09:00 a 14:00 hs.