martes, 15 de octubre de 2013

INAUGURACIÓN DE LA PLAZA RICHMOND Y DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL “El PAMPERITO”


En otra importante jornada laboral, el Intendente Othacehé acompañado por vecinos, vecinas, jóvenes, por el primero candidato a Senador Alejandro Urdampilleta, la primera candidata a Concejal por Merlo Cintia Carnabuci y autoridades municipales, inauguró en primer lugar la Plaza Richmond, ubicada en Av. Pte. Perón y Victoriano Loza. Luego se dirigió al nuevo edificio de la Guardería Municipal “El Pamperito”, ubicada en la calle Salta y Chacabuco, lugar que será destinado a los más pequeños, donde las mamás podrán dejar a sus hijos en un lugar perfectamente acondicionado y con instalaciones de primer nivel.
                                                                                                       FOTO EL MAGAZÍN DE MERLO
La nueva Plaza fue renovada íntegramente con fondos municipales y contará con multijuegos, una calesita, peloteros inflables, sendas peatonales, iluminación de última generación, circuitos biosaludable, juegos para chicos con capacidades especiales, contando a su vez con todas las medidas de seguridad para que las familias merlenses puedan pasar espectaculares jornadas al aire libre con sus hijos y amigos. Esta importante obra se suma a los más de 30 espacios verdes que ya funcionan en todo el Distrito.
“Les agradezco que me acompañen y que codo a codo estemos transformando a Merlo. Esta plaza es  una maravilla, la demanda y necesidad de la gente hizo que la Municipalidad destinara mayores fondos para lograr esta Plaza tan linda y ponerla a  disposición del pueblo merlense. Los espacios verdes sirven para que nuestros chicos crezcan libres”, así lo expresó muy emocionado el Intendente, Dr. Raúl Othacehé.

A continuación el Jefe Comunal junto a su señora esposa Mónica Arnaldi y funcionarios Municipales dejó inaugurado, con el tradicional corte de cinta, el nuevo edificio de la Guardería Municipal “El Pamperito”, de la calle Salta y Chacabuco. Allí recorrieron las instalaciones, interactuaron con los más pequeños y pudieron observar que la infraestructura del lugar. Esta obra es un reconocimiento a los trabajadores Municipales, y es parte de las políticas de inclusión social que se llevan adelante en todo el Distrito.
Luego de la bendición del nuevo edificio, a cargo del Obispo de Merlo-Moreno, Monseñor Fernando Maletti, tomó la palabra la Presidenta Honoraria del Consejo de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi expresando: “Estoy muy emocionada de poder inaugurar esta Guardería. Les quiero agradecer a los papas municipales que dejan a su chiquitos a cuidada de estas espectaculares maestras, gracias por confiar en nosotros. Me enorgullece también la incorporación de todos los niños, aún con capacidades especiales”.

El ejecutivo Municipal continúa gestionando y trabajando para el bienestar de toda su comunidad. Merlo no se detiene en su progreso y crecimiento urbano, día a día queda demostrado con  las importantes obras que ya se encuentran finalizadas y con las que se encuentran en plena ejecución.