viernes, 24 de enero de 2014

MERLO "3º Concierto Familiar Gratuito al Aire Libre 2014"

El próximo sábado 25 de enero a las 20.30 tendrá lugar el "3º Concierto Familiar Gratuito al Aire Libre 2014". La Municipalidad de Merlo y el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé te invitan a disfrutar de una noche fantástica en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo.

Contará con la presentación especial de Daniel Cardozo que hará bailar a la multitud con sus temas más conocidos. Además, destacados artistas merlenses mostrarán su talento y habrá ritmos para todos los gustos, ya que se espera la participación de:

Alumnos del Taller de Bachata del Centro Cultural para la Juventud
Mimí Palacios
Añatuya III
Falsos Profetas
Chelo Cano
Y Pelusa Tacunau

Un espectacular escenario montado en 25 de Mayo y Av. Calle Real recibirá a importantes cantantes y bailarines, como cada fin de semana, para que los vecinos de Merlo compartan una jornada especial de fiesta, música y alegría.

La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación brinda estos Conciertos Familiares al Aire Libre con entrada totalmente gratuita, organizados con la colaboración de la Secretaría de Juventud y el auspicio del Consejo Municipal de la Mujer.

MERLO CINE BAJO LAS ESTRELLAS

La Municipalidad de Merlo te invita a compartir estas espectaculares jornadas que se desarrollarán los días domingo a las 20 hs, a partir del 12 de enero hasta el 23 de febrero de 2014, en Av.Constitución 152.

Con funciones abiertas a todo el público como cada año, se espera una gran convocatoria para este proyecto que forma parte de las numerosas actividades de verano que ofrece nuestro municipio.

Mira el cronograma completo aquí: http://www.merlo.gov.ar/publicidad0.php