martes, 16 de septiembre de 2014

Comenzó la “Semana de la Tercera Edad”

Con motivo de celebrar la Semana de la Tercera Edad en nuestro Partido, se iniciaron los festejos y actividades para agasajar a los abuelos y abuelas de Merlo. El primer evento tuvo lugar en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, donde hubo espectáculos ballet, humor y diversión.


A sala llena se vivió la apertura de esta semana dedicada a los más mayores. Pasaron los abuelos una tarde de risas y entretenimiento: disfrutaron de una obra teatral, un cuerpo de ballet del Subsecretaría de la Tercera Edad, sorteos, humor, la actuación del Conjunto de danzas “Sol Argentino” y el tradicional desfile para elegir a Hilda Rodríguez, quien se coronó como la Reina de la Semana de la Tercera Edad.

Ahora la invitación esta hecha para participar de la Caminata que se realizará el próximo miércoles 17 de septiembre a las 14.30, con salida desde el Parque Municipal El Tejadito.

Para más información, sobre este tema, pueden enviar un mail a info@merlo.gob.ar o comunicarse con laSubsecretaría de la Tercera Edad, ubicada en Mitre 150, Merlo Centro, Tel.: 0220 - 485 - 9576.