miércoles, 17 de septiembre de 2014

Emocionante encuentro de la Comunidad Educativa en “La Colonial”

El día lunes 15 Septiembre a las 18 hs. se realizó el agasajo a la trayectoria de los docentes y auxiliares del distrito “jubilados” en la Quinta Municipal “La Colonial”.

Desde hace unos años un grupo de docentes, encabezado por María Luján Pérez, armaron un proyecto y le presentaron la propuesta al Sr. Intendente Municipal Dr. Raúl Alfredo Othacehé, quien en apoyo constante por la Educación le otorgó a la “Comisión Homenaje al Docente”, lo necesario para organizar estos eventos de reconocimiento.

Hoy dicha comisión sigue adelante pese al paso a la inmortalidad  reciente de su fundadora. Está integrada por Silvia Buonofiglio, Rosmarie Lozano, Stella Maris Callory, Norma Romero, Diana Pérez Mohr, Graciela Dólar, Graciela Laiseca, Beatriz Cabral, Rosa Carreño y Susana Baragiola. Además cuenta con la colaboración de Estela Borrajo. Este grupo de docentes son los que se encargan de realizar tal homenaje con el auspicio de la Municipalidad de Merlo que pone a disposición los fondos para cubrir los gastos del evento.

En esta ocasión, se hizo un emotivo homenaje a María Luján Pérez, luego se reconoció la trayectoria de la Lic. Silvia Lorenzo y por último se hicieron entrega de medallas alrededor de 180 docentes y auxiliares jubilados.