jueves, 13 de noviembre de 2014

MERLO CARTA DEL INTENDENTE RAÚL OTHACEHÉ

Carta del Intendente Othacehé

El Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, efectúo un pedido por escrito al Presidente de ABSA, Dr. Guillermo Scarcella; al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio de Vido; al Ministro de Infraestructura de la Pcia. de Bs. As., Lic. Alejandro Arlía; y al Director General de Aguas y Saneamientos Argentinos S.A, Dr. Carlos Ben, para solicitar el traspaso de la empresa de servicio ABSA a AySA.
A continuación se transcribe la carta enviada:
 
Ref.: Servicio de Agua Potable y Cloacas
Expte. N° 4076-20930/13
De mi consideración:
                        Me dirijo a Ud. en mi carácter de Intendente Municipal del Partido de Merlo, en el asunto de la referencia a fin de poner en su conocimiento que el Honorable Concejo Deliberante ha dictado la Ordenanza N° 4480/14 - cuya copia se adjunta - mediante la cual se declaró de Interés Comunitario, Colectivo, Social y para la Salud de la población del Partido y su Calidad de Vida la desvinculación del distrito de la actual prestataria del servicio de agua potable y cloacas ABSA, para su incorporación al área servida por AySA.
                        En dicho instrumento se encomienda al Departamento Ejecutivo la gestión del traspaso del Partido de Merlo a la competencia prestacional de AySA por las vías que resulten pertinentes. En virtud de tal mandato es que se ha requerido al Ministerio de Infraestructura se adopten las medidas necesarias para concretar tal desvinculación y el traspaso del servicio con los bienes afectados al mismo AySA con intervención de los organismos competentes.

                        Sin otro particular, saludo a Ud. atte.MERLO