martes, 19 de octubre de 2010

CONTROLAN TRANSPORTES Y CLAUSURAN EN FORMA PARCIAL A ITAL PAPELERA BERAZATEGUI


El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), llevó adelante operativos de control a transportes de residuos e inspeccionó aproximadamente 50 industrias del Parque Industrial Los Patos, el Parque Industrial Plátanos e industrias de todo el municipio.


Los controles de vehículos se llevaron a cabo en el Peaje Hudson, mano a Capital Federal, localidad de Berazategui. Con el objetivo de ejercer un control y constatar los tipos de transportes que cargan sustancias circulando por dicha localidad, se infraccionaron vehículos que no contaban con la documentación correspondiente.

En cuanto a la inspección y fiscalización ambiental , Inspectores y personal de la Dirección Provincial de Controladores Ambientales del OPDS, clausuraron en forma parcial a la industria Ital Papelera Berazategui a causa del mal manejo en su línea de producción.

A su vez, en otro operativo de la Guardia de Fiscalización de La Plata se clausuró en forma parcial la empresa Quilplac S.A por mala gestión en el tratamiento de residuos especiales.

Estos controles son realizados en todo el territorio provincial, con el objetivo con el objetivo de ejercer un control y concientizar en pos de un ambiente sano para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.