domingo, 12 de octubre de 2008

SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS


El gobernador Daniel Scioli entregó en La Matanza 340 certificados de adjudicación de tierras y 1264 tarjetas de pagos para la posesión de terrenos destinadas al barrio Latinoamérica.

Scioli destacó la importancia de la regularización documentaria de las familias que "esperaron más de 20 años para obtenerlas" y dijo que "este es el paso previo a la escrituración definitiva".
Anticipó que la Provincia "llevará a cada uno de los barrios del distrito las oficinas administrativas respectivas" para que los vecinos puedan realizar los trámites correspondientes.

Tras expresar su compromiso para la apertura de la ESB Nº 74, Scioli indicó que "el Estado tiene capacidad de respuesta" y por tal razón se avanza en "soluciones de vivienda, en la salud, en la educación, y en cloacas y agua potable"

También en "más calles asfaltadas, en la repavimentación de las Rutas 3 y 4, en el Parque de la Memoria de "El Vesubio" de La Matanza y en el saneamiento de arroyos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia", agregó.

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, manifestó que los vecinos que obtuvieron los certificados podrán "avanzar en la escrituración" en el mes de marzo, adelantó que se hará lo propio en el barrio María Elena y añadió que "esta regularización continúa".

El intendente local, Fernando Espinoza, señaló por su parte que "La Matanza esperó este acto de justicia por más de dos décadas.

Participaron además de acto, el subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, y el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino, entre otras autoridades provinciales y municipales.