miércoles, 15 de octubre de 2008

INVITACIÓN ¨LOS NUEVOS ESCENARIOS DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y EL FORTALECIMIENTO DE LA DEMOCRACIA


QUEMADO CON PLANCHAS EN TODO EL CUERPO

Jacobo salió de su domicilio en Palermo para ir hasta el predio de calle Rojas a darle alimento a su perro. En plena luz del día, fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a subir a una camioneta blanca, fue trasladado hasta un galpón, donde lo vendaron y lo sometieron a todo tipo de torturas, lo golpearon y quemaron con planchas en la espalda y pies, para que les diga dónde podrían conseguir dinero.



Una vez que consiguieron los datos, los delincuentes se dirigieron hasta el domicilio de Jacobo. Revisaron con detalle la casa y se llevaron efectivo. En ese momento, dieron la señal y la víctima fue arrojada en unos pastizales de la localidad de Pontevedra, del partido de Merlo.


Unos niños que pasaban por el lugar advirtieron su presencia y avisaron a sus padres, quienes, de inmediato se comunicaron con la policia , el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de Pontevedra donde le praticaron los primer curaciones . Tras el brutal ataque, Jacobo pasó por varios centros de atención hasta que terminó internado en el Hospital Sirio Libanés, estuvo en terapia intensiva pero no resistió al tremendo cuadro que incluía estrés por el terrible sometimiento, quemaduras en todo el cuerpo, varias costillas quebradas y el estómago perforado por los antibióticos lo cual le causo la muerte.