jueves, 17 de diciembre de 2009

GRAN PREMIO CORONACIÓN TC

MERLO PREMIARA A VECINOS CUMPLIDORES


Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam).- El partido bonaerense de Merlo premiará este viernes a aquellos contribuyentes que tengan sus cuentas al día, sorteando distintos premios entre los que se destacan un auto O km y distintos electrodomésticos, con el objetivo de incentivar el pago de impuestos y las tasas.
"Este evento es para agradecer el esfuerzo de nuestros vecinos, quienes junto a nosotros, buscan el progreso de Merlo", aseguró el jefe comunal, Raúl Othacehé.
La campaña creada por la Municipalidad, y que arrojó muy buenos resultados, festejará por segundo año consecutivo el "buen cumplimiento" de sus vecinos en el parque público "El Tejadito", de dicha localidad, el viernes 18 a las 18.
Según se explicó en un comunicado, durante el encuentro con los vecinos, el municipio realizará distintas actividades didácticas para los habitantes de la comuna y sorteará un auto cero kilómetro entre los vecinos cumplidores.
Mientras que aquellos que acudan al evento participarán directamente del sorteo de distintos premios como heladeras, minicomponentes, bicicletas y filmadoras digitales.
Además del incentivo al pago de tasas, el municipio se encuentra informando a los vecinos sobre los diversos planes de pagos para regularizar la situación de aquellos ciudadanos con atrasos en sus pagos.
"Queremos ayudar a los que se esfuerzan por cumplir con sus obligaciones, por eso escuchamos todos los casos”, agregó Othacehé. (Télam).-