sábado, 15 de noviembre de 2014

Intensa actividad de Sergio Massa junto al Intendente Othacehé


La jornada se inició en la intersección de las calles Juncal y Suipacha, donde el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y el Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, llevaron adelante una reunión con sectores del comercio, la producción y profesionales merlenses, en el restaurant "La Farola", donde dialogaron sobre la actualidad nacional y regional. Massa y Othacehé escucharon atentamente las propuestas e inquietudes de nuestra Comunidad, aportando su visión positiva, constructiva y renovadora que tanto necesita la Argentina.
          Luego emprendieron una caminata por la Avenida principal de la ciudad. En su recorrido, fueron acompañados por una gran multitud de vecinos que se acercaban para saludarlos y dialogar con ellos.

A continuación, se dirigieron a la Escuela Municipal de Artes y Oficios “María Eva Duarte de Perón”, donde el conductor del Frente Renovador concretó una valiosa entrega de materiales, entre ellos tres computadoras y una soldadora para el curso de Montador Electricista, que serán utilizados para favorecer el aprendizaje y las producciones de los alumnos que eligen capacitarse en un oficio.

Para finalizar, se dirigieron a la Quinta Municipal “La Colonial”, donde la jornada culminó con un multitudinario acto para celebrar el Día del Militante.
Bajo un ferviente y sentido espíritu Peronista, Massa y Othacehé, estuvieron acompañados por miles de compañeros y militantes de todo el Distrito, un festejo que evoca el regreso del General Perón a la Argentina tras un largo exilio, el 17 de noviembre de 1972, y que simboliza el verdadero espíritu militante.
        Durante el emotivo festejo el Intendente Othacehé, se dirigió a los presentes destacando: “Nosotros somos privilegiados, podemos defender la causa mas hermosa que hay sobre la tierra, que es la causa peronista, la causa de la libertad,  de la igualdad, de la inclusión, el peronismo es igualdad; el peronismo no es sectarismo, el peronismo no es materialismo. Hemos emprendido un camino que nos lleva a un futuro mejor para nuestro pueblo, para nuestro Buenos Aires y para nuestra Argentina, ese camino lo corporiza y lo conduce Sergio Massa.