miércoles, 4 de abril de 2012

MERLO FESTIVAL CHAMAMECERO

1º Festival Chamamecero Solidario “De Merlo al Litoral”


Sábado 7 de abril desde las 19.30 hs Teatro Municipal "Enrique Santos Discépolo"
La entrada un alimento no perecedero.
Festival con fines benéficos colaborar con el Consejo Municipal de La Mujer

La Municipalidad de Merlo y el Intendente Raúl Othacehé invitan a toda la población de Merlo al 1º Festival Chamamecero Solidario “De Merlo al Litoral”

MERLO PASCUAS



En estas Pascuas quiero hacerles llegar mis más sinceros deseos de Paz y Felicidad. Que el sentimiento de unidad que caracteriza a esta celebración acompañe a cada una de las familias merlenses y sea un momento de reflexión, que nos anime a continuar trabajando juntos.

Anhelo que podamos aprovechar esta oportunidad para evocar los valores de la familia, la tranquilidad de espíritu, la esperanza y la fe. Estas son las verdaderas bases que nos ayudan a transitar cada día. Gracias a ellas logramos atravesar los obstáculos y perdurar en el tiempo, cualquiera sea la actividad en que nos desempeñemos.

Creo que ese es uno de los mensajes más valiosos que nos transmite la conmemoración de estas fechas.

Es mi deseo como Intendente, invitar a nuestro pueblo, una vez más, a mantener una actitud constructiva y de solidaridad mutua. Que las Pascuas nos permitan reflexionar a partir de nuestras diferencias y coincidencias, para que el resultado sea un nuevo impulso que nos empuje a continuar construyendo un Merlo mejor.

Felices Pascuas, les desea

Dr. Raúl Othacehé
Intendente de Merlo.