viernes, 18 de julio de 2014

Importante avance para el futuro Parque Industrial de Merlo

Las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, lograron obtener la inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) del Sector Industrial Planificado de Merlo “SIPME”, que funcionará en el predio adquirido por el Municipio en la intersección de la Ruta 1003 y calle Sayos, en la ciudad de Libertad.
La inclusión en el Registro, bajo Constancia de Inscripción N° 20140125, resulta una herramienta fundamental para concretar la construcción del Parque Industrial, a fin de impulsar la industrialización y fortalecer la generación de empleo en el Distrito.
Este nuevo logro es el resultado de un gran esfuerzo realizado por el gobierno Municipal, bajo la gestión del Intendente Othacehé, que comenzó con la compra de 30,3 hectáreas para la construcción del Parque Industrial, y que hoy avanza un paso más hacia la concreción de esta gran obra que ubicará a Merlo como nuevo polo industrial de la zona y de la Región.

Cabe recordar que existen numerosas e importantes industrias en Merlo y que actualmente más de 410 empresas desarrollan sus actividades en el Distrito. El nuevo Sector Industrial permitirá ordenar este crecimiento e incrementar la actividad económica, con más fuentes de trabajo y progreso para todos los merlenses.