martes, 19 de julio de 2011

LA PROVINCIA ENTREGA INVERSIONES A 45 MUNICIPIOS

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli entregará al mediodía inversiones por 25 millones de pesos destinadas a 45 municipios en el marco del Programa Soluciones Ya! para obras de infraestructura, en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno.



Las comunas que recibirán los apoyos financieros serán Arrecifes, Bragado, Baradero, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Bahía Blanca, Berazategui, Avellaneda, Florencio Varela, Escobar, Gral. Alvarado, Gral. Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Merlo, Mercedes, Magdalena, Marcos Paz, Mar Chiquita, Gral. Arenales, Gral. La Madrid, Gral. Pinto, Moreno, Partido de la Costa, Patagones, Pehuajó, Pinamar, Salto, San Fernando, Quilmes, Pilar, San Miguel, San Vicente, Saladillo, Suipacha, Tres de Febrero, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Cañuelas, Colón, Cnel. Rosales, Gral. Las Heras y San Nicolás.

El dinero será destinado a trabajos de refacción en espacios públicos, como reparación de veredas, cordón cuneta y plazas, instalación de luminarias, y a la construcción de hospitales y centros de disposición de residuos.

Acompañarán al Gobernador el secretario de Coordinación y Monitoreo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el secretario de Participación Ciudadana de la Provincia, Jorge Ancona y el Director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio