viernes, 13 de enero de 2012

UNAS 80 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE UNA FIESTA FRENTE AL MAR


Una multitud estimada en 80 mil personas vibró con la presentación de Bahiano, Fabiana Cantilo y Bersuit en el Paseo Hermitage de Mar del Plata.

Un recital gratuito organizado por el Gobierno de la Provincia para promocionar el acuerdo "Arbatracks" celebrado entre la Agencia de Recaudación Buenos Aires y la discográfica Sony Music que permite descargar canciones de la web, en forma gratuita y legal, a los contribuyentes que se encuentren al día con los impuestos provinciales.

Bahiano comenzó su show al atardecer con un abanico de covers de artistas populares y algunos de Los Pericos. Fabiana Cantilo también eligió temas propios y clásicos del rock nacional. El cierre estuvo a cargo de

Bersuit que por más de una hora tocó una batería de canciones que hicieron disfrutar a jóvenes y adultos que acompañaron con sus voces los clásicos de la banda.

El próximo viernes, en el mismo escenario, se realizará el Ciclo de Música Popular, gratuito, con la presentación de Cacho Castaña, Palito Ortega, el dúo Pimpinela, Soledad y los Wachiturros.