viernes, 29 de enero de 2010

PONTEVEDRA


VUELCO CON SUERTE

En av de La Unión y Necochea en horas del mediodía cuando el personal que realiza el puente sobre dicha intersección se encontraba almorzando se produjo el vuelco de uno de los camiones de la empresa que está realizando el ensanche de la av Unión al morder el costado del arroyo que se encuentra sobre Necochea

AYÚDENNOS A BUSCARLA MELODY ROMERO


Gracias a las Fotos distribuidas por miles, y a un llamado solidario, CRISTINA ROMERO fue ubicada y ya se encuentra con su madre, nuestra Cra. MARIA ALEJANDRA FERNANDEZ.
Ambas hermanas se encontraban en la zona del Shoping ABASTO, donde estàn desde el mismo dìa de su desapariciòn; lamentablemente, ante la presencia policial MELODY ROMERO, la mayor, se dio a la fuga desconocièndose aùn su paradero.
En la emociòn del reencuentro con su madre, CRISTINA (9 Años), comentò que MELODY la llevò a conocer y ya no supo volver sumado al miedo de dejar a su hermana mayor sola.
La bùsqueda sigue pero ahora veremos como.
Desde ya, en nombre de nuestra Cra. ALEJANDRA, su y nuestro profundo agradecimiento ante el accionar de la Justicia, la Municipalidad de Merlo y de la Policìa Bonaerense y Federal en la figura del Scrio. FORTUNATO por su increìble esfuerzo solidario.
Reiterando nuestro reconocimiento, los tendremos al tanto de las novedades con respecto a MELODY.

Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. VILLA ANGELICA - Agr. EVITA GUEVARA - Agr. UNIDOS POR PONTEVEDRA - C.C. LA TEJA - C.C. SOL DE FERRARI - F.O.P. - C.C. ESTRELLA DE PAZ - C.C. MANANTIAL - C.C. CRECER EN LIBERTAD - C.C. MIMITOS - C.C. HORMIGUITAS DEL VIVERO - C.C. CERVANTES - C.C. LA TAPERA - Ce.Fo.Ca.P.E. - FTV/CMP Merlo