viernes, 29 de enero de 2010

AYÚDENNOS A BUSCARLA MELODY ROMERO


Gracias a las Fotos distribuidas por miles, y a un llamado solidario, CRISTINA ROMERO fue ubicada y ya se encuentra con su madre, nuestra Cra. MARIA ALEJANDRA FERNANDEZ.
Ambas hermanas se encontraban en la zona del Shoping ABASTO, donde estàn desde el mismo dìa de su desapariciòn; lamentablemente, ante la presencia policial MELODY ROMERO, la mayor, se dio a la fuga desconocièndose aùn su paradero.
En la emociòn del reencuentro con su madre, CRISTINA (9 Años), comentò que MELODY la llevò a conocer y ya no supo volver sumado al miedo de dejar a su hermana mayor sola.
La bùsqueda sigue pero ahora veremos como.
Desde ya, en nombre de nuestra Cra. ALEJANDRA, su y nuestro profundo agradecimiento ante el accionar de la Justicia, la Municipalidad de Merlo y de la Policìa Bonaerense y Federal en la figura del Scrio. FORTUNATO por su increìble esfuerzo solidario.
Reiterando nuestro reconocimiento, los tendremos al tanto de las novedades con respecto a MELODY.

Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. VILLA ANGELICA - Agr. EVITA GUEVARA - Agr. UNIDOS POR PONTEVEDRA - C.C. LA TEJA - C.C. SOL DE FERRARI - F.O.P. - C.C. ESTRELLA DE PAZ - C.C. MANANTIAL - C.C. CRECER EN LIBERTAD - C.C. MIMITOS - C.C. HORMIGUITAS DEL VIVERO - C.C. CERVANTES - C.C. LA TAPERA - Ce.Fo.Ca.P.E. - FTV/CMP Merlo