martes, 23 de junio de 2009

MERLO: RECHAZO Y REPUDIO A FALSAS DENUNCIAS DE AGRESION

El partido Justicialista de Merlo, presidido por el Dr. Raúl Othacehé manifestó su enérgico rechazo y repudio a las declaraciones que formularon el candidato Martín Sabbatella y la Diputada de la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, sobre supuestas agresiones sufridas en Merlo.

“Martín Sabbatella recorrió merlo en dos oportunidades, acompañado de guardaespaldas, piqueteros de “libres del sur” y cámaras televisivas, que iban registrando todo el desarrollo. Finalizada las recorridas, denuncio unas supuestas agresiones de parte del Justicialismo de Merlo, sin exhibir una sola imagen que demuestre sus dichos, y sin formular denuncia policial alguna, lo que muestra a las claras la falsedad de todo lo que expresó”
Elsa Quiroz, de la coalición cívica, expresó en los medios que una candidata de su partido en merlo, fue agredida por encapuchados a los que cree militantes del peronismo de merlo. Se trata de otro hecho absolutamente falso, y que no tiene ningún sustento en la realidad. Además, la supuesta agredida, no tenía ninguna herida visible.

Estas falsas acusaciones responden a la forma de entender la política de estos personajes; destruir por cualquier ardid al adversario, y viéndose derrotados en las urnas, intentan deslegitimar el resultado. Solo buscan victimizarse para obtener notoriedad y enrarecer el buen clima electoral. Agitan el fantasma del fraude, para tapar la falta de apoyo del pueblo, que les ocasiona incluso la imposibilidad de reclutar fiscales para participar del acto eleccionario.