viernes, 16 de julio de 2010

MERLO DEL BICENTENARIO CONCURSO DE FOTOS



La Municipalidad de Merlo invita a todos los vecinos a participar en el Concurso de Fotografía "Merlo del Bicentenario" en el que se seleccionarán imágenes para formar parte del libro que recopilará postales sobre el distrito en la fecha patria.


Bases para participar:

1.Ser mayor de 18 años de edad y vivir en Merlo

2.Las fotos que participarán en el concurso debieron ser tomadas en algún lugar de Merlo, en el año 2010 y ser alusivas al Bicentenario.

3.Se recibirán hasta 2 fotos por persona que participarán de una exposición. Solamente una fotografía podrá participar del concurso.

4.Con cada fotografía se deberán indicar: nombre y apellido del propietario, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, título de la foto, lugar en donde fue tomada y nombre y apellido de quien tomo la fotografía.

5.Las fotos podrán ser presentadas personalmente en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, ubicado en Bolívar y Av. Del Libertador, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, teléfono (0220) 485-0453, o enviándola por mail a info@merlo.gov.ar.

6.El plazo para la presentación de las fotos es hasta el 20 de agosto.
La Selección:
1.Serán premiadas las 24 fotografías más votadas.

2.Las fotos ganadoras serán elegidas por el público presente durante los días que se lleve a cabo la exposición, en un acto ante Escribano Público.

3.Todas las personas que voten en la elección de las fotografías, participarán por sorteos y premios.

4.Todas las fotografías presentadas serán exhibidas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo el 28 de Agosto, fecha del 255 Aniversario de la Fundación de Merlo.