sábado, 12 de octubre de 2013

MERLO CONTARÁ CON 10 CAMIONETAS NUEVAS PARA LA GENDARMERÍA NACIONAL

En su visita el Primer Candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde encabezó junto al Intendente Municipal. Dr. Raúl Othacehé,  la entrega de vehículos de Gendarmería para los miembros de la fuerza que fueron designados para reforzar la seguridad en el Distrito. El acto se realizó en el Parque Público “El Tejadito” donde se dieron cita miles de personas para darle la bienvenida y agradecer estas nuevas herramientas que permitirán intensificar las tareas de prevención del delito.

Entre las autoridades que se encontraban presentes estaba la Presidenta Honoraria del Consejo de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi, el Candidato a Senador Provincial Lic. Alejandro Urdampilleta, autoridades municipales, integrantes del Concejo Deliberante, autoridades de la Gendarmería Nacional y de la Fuerza Aérea Argentina, vecinos y vecinas de Merlo.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida del Jefe Comunal: “Lo recibo en Merlo como un amigo y como colega Intendente, porque nosotros sabemos lo que es poner el corazón para hacer todo por nuestra gente, por nuestra pueblo y por nuestra tierra. Es el candidato del modelo de País que quieren los argentinos, el que lleva los principios de este País que todos vemos. Hoy vino a Merlo para entregar estas herramientas a la Gendarmería Nacional para llevarle tranquilidad y seguridad a nuestra gente y vigencia a nuestra ley”.

Acto seguido el Dr. Othacehé entregó las llaves de las camionetas al Comandante Mayor, Haroldo Rodríguez quien es Jefe de la Zona Oeste, Operativo Centinela de la Gendarmería Nacional y donde continuación el pueblo de Merlo le entregó al Primer Candidato un hermoso y significativo cuadro con la imagen del tan quiero y recordado Néstor Kirchner.

Para finalizar el encuentro Martín Insaurralde eufóricamente expresó: “Tienen un gran Intendente, ayúdenlo a seguir defendiendo las nuevas conquistas, las nuevas incorporaciones de derechos, como luchó por la Gendarmería, por las Patrullas, por mayor igual. Tenemos muchísimas ganas todos juntos de defender este proyecto de país, este modelo económico con inclusión social. Los más de 5 mil Gendarmes que prestan servicio en la Provincia de Buenos Aires quieren que a la Patria les vaya bien, que al otro le vaya bien. Queremos vivir en una Argentina más segura y por eso trabajamos en estas políticas preventivas, de aproximación, por eso debemos convertir a nuestra policía municipal, provincial y federal en un organismo que controle y que trabaje articuladamente con nosotros los Intendentes”.