lunes, 7 de julio de 2008

12 CHICOS INTOXICADOS POR CONSUMIR ALIMENTOS EN MAL ESTADO EN EL COMEDOR A CARGO DE IRENEO MARIN

12 chicos fueron hospitalizados por intoxicación luego de comer alimentos en mal estado en el comedor “Los Gurises” ubicado en Pelliza y Quiroga de la localidad de Agustín Ferrari, Partido de Merlo, a cargo del Piquetero Ireneo Marín.
En declaraciones a la prensa, la madre de una de las victimas, Silvia Ardiles, confirmo que el motivo de la intoxicación fue el mal estado de los alimentos que los chicos comieron en dicho comedor.
Los niños afectados, se encuentran internados bajo observación en el Hospital “Héroes de Malvinas” del Partido de Merlo, cuyo Director, el Dr. Farina, se ecuentra supervisando su evolución

SAN MIGUEL


Scioli visitó al futbolista que perdió un brazo durante un robo
El gobernador bonaerense fue a ver al joven de 18 años y se comprometió a brindarle "toda la asistencia necesaria" para "salir de la adversidad". "Después de haber perdido mi brazo volví a competir en la lancha y salí campeón del mundo", le dijo Scioli. Alentó al joven, futbolista del club Deportivo Merlo, a poner "temple y garra" para alcanzar "una vida normal".

JUAN PABLO DI LEONE TRÍO


Juan Pablo di Leone Trío
Jueves 18 de Julio 21: 30 hs.
Peña El Empujón del Diablo,
Carranza 1969. 21:30hs. Reservas: 4774-7354

JUAN PABLO DI LEONE TRIO Juampi di Leone presenta el material que formará parte de su primer trabajo discográfico.Dos de los músicos más importantes de nuestro país comparten este recorrido: Pablo Giménez en bajo, guitarra y voz, y Facundo Guevara en percusión.Juan Pablo di Leone toca flautas, vientos, teclados y canta. Ha compartido escenarios con Aca Seca Trío, Juan y Luna, Carlos 'Negro' Aguirre, Guillermo Vadalá, Pedro Aznar, Banda Hermética, Eduardo Lagos, Liliana Herrero, entre otros. Es integrante de Buenos Aires Negro, Inmigrantes Big Band y desde hace diez años acompaña al Chango Farías Gómez.Pablo Giménez: Bajista, guitarrista, percusionista, trombonista, cantante y compositor. Integra La Portuaria, ha tocado con el Chango Farías Gómez, María Volonté, Verónica Condomí, Chico Novarro, entre otros.
Juampi Francisconi: Baterista y percusiónista. Actualmente toca con Silvia Iriondo y La Bomba de Tiempo, ha compartido escenarios y grabaciones junto a Horacio Banegas, Negro Aguirre, Coqui Ortiz, Abel Pintos, León Gieco, entre otros.