miércoles, 16 de junio de 2010

ALIMENTOS A PRECIOS POPULARES


La Municipalidad de Merlo informa que, en el marco de los Programas Nacionales “Ahora Pescado para Todos”, y “Carne para todos” coordinado por la Secretaria de Comercio de la Nación, el día jueves 17 de junio vendrán a Merlo para comercializar el filet de merluza a $12,50 el Kg.

El horario de venta será de 8 a 14hs en los siguientes lugares:

SAN ANTONIO DE PADUA: Av. Presidente Perón e/Noguera y Directorio
MARIANO ACOSTA: Ruta 40 (ex 200) frente a estación Ferrocarril.
PONTEVEDRA: Av. Unión y Balladares
El día martes, en la plaza frente a la estación (Av. Pte Perón y Av. Libertador) de Merlo Centro, se comercializarán diferentes cortes vacunos también a precios populares, dentro del programa “carne para todos”

El objetivo de dicho programa es llevar a la mesa de todos los merlenses un alimento vital a bajo precio.

SE VIENE UN NUEVO SORTEO DE LAS VIVIENDAS POPULARES


La Municipalidad de Merlo informa que el próximo 30 de Junio, se realizará el sorteo para la adjudicación de las 76 viviendas populares construidas en Barrio Nuevo, de la Ciudad de Libertad, dentro del “Plan Federal de Viviendas”

Desde el inicio del plan y por indicación del Intendente Dr. Raúl Othacehé, la adjudicación se hace por sorteo, ante escribano público, televisado en directo, y con la presencia de gran cantidad de vecinos y de las familias anotadas que reúnen los requisitos.

Además, todo el proceso de adjudicación cuenta con la supervisión del Consejo Local Económico y Social (C.L.E.S.), integrado por autoridades de Instituciones religiosas, políticas, sindicales y Ong´s, de Merlo, quienes verifican que todo se desarrolle con absoluta normalidad y transparencia.

Los listados de las familias que participarán del sorteo, se encuentran a disposición en la Secretaría de Viviendas, Bolívar 563 1° piso, tel 486-4086, y han sido expuestos durante una semana en el Club Ferro de Merlo Norte, para que quien desee, pueda consultarlos.

Invitamos a quienes deseen presenciar el sorteo, al Club Independiente el día 30 de Junio a las 9.30hs.

En Merlo, las viviendas populares que se construyen con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se adjudican con normas y procedimientos que garantizan una total transparencia y justicia.