viernes, 27 de junio de 2014

EL GOBERNADOR SCIOLI SOMETE AL HAMBRE A LOS CHICOS MAS HUMILDES




El Gobernador Daniel Scioli ha recortado entre un 25% a 30% los CUPOS ALIMENTARIOS para los chicos humildes que concurren a nuestras escuelas publicas.
Esta actitud de falta de sensibilidad social somete a los más vulnerables al hambre y el desamparo, afectando la salud física e intelectual.
Resulta inexplicable que el Ministerio de Desarrollo Social informe que los recortes se deben a simples “Irregularidades detectadas” y con sólo esa “falaz argumentación” miles de niños se vean privados de su comida diaria, que en muchos de los casos puede ser la única del día.
Es mentira lo que se dice desde el Ministerio de Desarrollo Social con respecto a que ya regularizaron el pago a proveedores, debido a que lo adeudado hasta la fecha en Merlo asciende a la suma de $ 7.176.100.-
Esta situación no es la única, lo mismo ocurre con los adolescentes incluidos dentro del Programa “ENVION”, que han sido abandonados a su suerte por parte del Gobierno Provincial, dejando sola a la Municipalidad de Merlo afrontando el compromiso.

El Gobernador Scioli debe darle solución urgente a ésta grave problemática social que afecta a niños y adolescentes, evitando así hipotecar el futuro de nuestra Provincia.