lunes, 9 de abril de 2012

MERLO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE AYUDA TRAS EL GRAVE TORNADO

"Seguimos trabajando junto con todo nuestro pueblo y, particularmente, con los empleados municipales y los voluntarios, todos en equipo, tratando de resolver lo más rápido posible las consecuencias del tornado". Con estas palabras, el Intendente Raúl Othacehé explicó cómo se están encarando las diversas tareas en nuestro distrito.

El Jefe Comunal brindó una conferencia de prensa para informar de qué manera continúa el proceso de trabajo que se está desarrollando en Merlo desde la madrugada del jueves. La jornada de este Domingo de Pascuas fue completamente laboral y el Mandatario local ha reforzado las medidas implementadas.

Tras realizar un nuevo recorrido por los barrios del distrito, Raúl Othacehé indicó que se han recuperado numerosas zonas que ya cuentan con energía eléctrica y la labor de las cuadrillas sigue progresando sobre aquellos lugares en los que las empresas no lograron el restablecimiento del servicio.

MERLO CASTRACIONES ANIMALES GRATUITAS SUSPENDIDAS POR LA TORMENTA

MUNICIPALIDAD DE MERLO TEMPORAL


Información a los vecinos

Diferentes cuadrillas de todas las Secretarias y áreas municipales se encuentran trabajando desde el primer momento, asistiendo, brindando soluciones y colaborando con los damnificados y las zonas afectadas por el terrible temporal que sufrió Merlo al igual que otros distritos vecinos.

El Intendente Raúl Othacehé, funcionarios, autoridades, comerciantes, jóvenes, voluntarios y vecinos en general se encuentran realizando numerosas tareas de ayuda en diversos puntos al mismo tiempo, al igual que el Comité de Emergencia local, que comenzó a actuar desde las primeras horas.

Se están llevando a cabo acciones de asistencia social, despeje de calles, remoción de ramas y árboles, provisión de alimentos, agua y otros artículos a vecinos, solución de problemas eléctricos y colaboración en general con los damnificados.

La Municipalidad de Merlo dispuso desde un primer momento los siguientes medios para realizar consultas, pedidos y reclamos: Teléfonos de la Municipalidad de Merlo 4830954/ 4837981/ 4823581, Tel. de la Secretaría de Acción Social: 483-3136 y la siguiente página Web: www.merlo.gov.ar/contacto.php.

Quienes quieran brindar su ayuda y colaborar, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (0220)-4857234 o (0220) 4828176.