viernes, 8 de enero de 2010

MERLO CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER


En el día de reyes, y a modo de comienzo del 2010, el Consejo Municipal de la Mujer, encabezado por su Presidenta, la Sra. Mónica Arnaldi, se acercó al Hospital Materno Infantil de Pontevedra para darles a los niños obsequios en esta fecha festiva.



Esta entrega de afecto y amor, por parte de la Sra. Monica Arnaldi, no sólo ocurrió en este edificio, sino que se vio reflejada por representantes del Consejo Municipal de la Mujer en el resto de los hospitales de Merlo, como en el Chutro y el Eva Perón.



Los chicos felices al ver sus juguetes, devolvían sonrisas. Además las madres de bebes recién nacidos, emocionadas, también recibieron regalos para sus hijos: ajuares, pañales y juguetes para los cochecitos. En el Hospital Materno Infantil, tanto pacientes como doctores y personal se mostraron muy contentos y agradecidos por lo ocurrido.



La atención gratuita e integral de todos los hospitales Municipales de Merlo y su excelente estado edilicio, son la muestra de la importancia y el esfuerzo que significan para la intendencia estas obras de salud. Algo que se ve reflejado en todo el sistema: en los 3 hospitales municipales, los 30 Centro de Atención Primaria y el geriátrico.



La Municipalidad y el Sr. Intendente entregan una gran cantidad de energía, compromiso y trabajo para cuidar, embellecer y mejorar la atención. Pero además son de suma importancia las cooperadoras y la ayuda de los vecinos de la comunidad, por eso se pide a los merlenses que colaboren con su buen funcionamiento.