martes, 12 de enero de 2010

MERLO TERMINAL DE MICROS MEDIA Y LARGA DISTANCIA


Para mayor comodidad de los vecinos, el 12 de Enero se habilitó, en forma parcial y temporaria, la playa de estacionamiento de la futura Terminal de Micros de Media y Larga Distancia de Merlo, financiada íntegramente con fondos municipales.


Dicho parador se encuentra ubicado en la intersección de las calles Av. Pte. Perón y Falucho y beneficiará a miles de merlenses que deseen trasladarse a otras ciudades, evitando así el movimiento de personas y micros en las arterias que se venían realizando sobre la Av. Pte. Perón.

El Sr. Intendente, Dr. Raúl Othacehé, se mostró “feliz porque se puso en marcha la estación”, de la misma manera que expresó que sus energías estarán puestas en “continuar trabajando para que la Estación se encuentre más linda que ahora y funcionando de la mejor manera para todos los merlenses”.


Además recordó que “este era –en otros tiempos- un lugar oscuro y sombrío, ámbito de consumo de drogas y la prostitución, un sitio para la destrucción de Merlo y sus habitantes, pero hoy es un espacio destinado a la Comunidad, y una muestra del continuo desarrollo y crecimiento del distrito”.



De esta manera, el Municipio sigue trabajando en pos de brindarles una mayor seguridad a los pasajeros y sus acompañantes.