viernes, 18 de junio de 2010

MERLO HAY UN MILITAR DETENIDO EN LOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS


Se trata de un suboficial que revista en Campo de Mayo. Además la Policía detuvo a otras siete personas en diferentes allanamientos realizados en la localidad de Merlo. El grupo esta acusado de operar en la zona Oeste del Conurbano.
Un suboficial del Ejército que reviste en Campo de Mayo fue detenido hoy junto a otras siete personas en diferentes allanamientos realizados en la localidad de Merlo, informaron a Online-911 fuentes policiales.

Los ocho aprehendidos fueron acusados de integrar una buscada organización delictiva que operaba en la zona oeste del gran Buenos Aires y las fuentes policiales señalaron que los operativos continúan en busca de más prófugos.

Los allanamientos realizados fueron en Jonte 640, Culapiligüe 1129, Hurtado 5710, Toscanini y Gavilán Einstein 4252, Calle Toscanini 2947 Culapaligüe 1122 todos en la localidad de Merlo.

Entre los elementos secuestrados por la DDI de Merlo hay una granada, que se intenta determinar si pertenece al lote de Campo de Mayo, tres pistolas, cuatro revólveres, tres chalecos antibalas, una patente, tres relojes, uno de ellos es un rolex que está relacionado con la investigación y pasamontañas. Además de insignias de la Gendarmería.

La causa fue caratulada como “Allanamientos en curso por Robos Calificados Reiterados” .Intervienen la UFI N° 08 de la Dra. Adriana Suárez Carritio, junto al Juzgado de Garantías N° 3 y 4, todos del departamento Judicial de Morón.
FUENTE:Online-911