sábado, 28 de julio de 2012
De Vido realizó la segunda ronda de reuniones con intendentes de la primera sección
El ministro de Planificación, Julio De Vido, encabezó hoy la segunda ronda de trabajo con intendentes de la Primera Sección de la Provincia de Buenos Aires, para presentar proyectos del plan de obras 2012-2013. El objetivo es "dar respuesta con obras que incluyan un fuerte nivel de mano de obra.
Planificación detalló que en esta oportunidad fueron nueve los intendentes que participaron del encuentro llevado a cabo en el Salón Belgrano del Palacio de Hacienda. Se trata de los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de José C. Paz, Carlos Urquiaga; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Merlo, Raúl Othacehe; de Moreno, Mariano West; de Pilar, Humberto Zuccaro; de San Miguel, Joaquín De la Torre; de Suipacha, Juan Antonio Delfino y de Gral. Las Heras, Juan Carlos Caló.
Otros seis intendentes se habían reunido ayer con el ministro De Vido, con el mismo objetivo.
Al cierre del encuentro, Julio De Vido señaló que con esta reunión con intendentes de la 1º sección electoral se completó "la segunda ronda de reuniones donde cada intendente dio una explicación clara, en el marco de las directivas presidenciales de buscar un plan de obras para este año, en el marco de la crisis internacional económica y global".
Explicó que el objetivo es "poder dar respuesta con ocupación en obras que incluyan un fuerte nivel de mano de obra y fundamentalmente el consumo de valor agregado, es decir de materiales que podamos vender, tener y que se consiguen en cada localidades donde se llevan adelante las mismas".
Se apuntará a obras que le den el máximo beneficio a toda la comunidad, en plazas parques alumbrados públicos y la TV-Digital. Son obras de consumo masivo por parte del vecino.