jueves, 22 de mayo de 2014

FESTEJEMOS EL 25 DE MAYO EN PONTEVEDRA

Todo el pueblo de Merlo está invitado, a través de su Intendente Raúl Othacehé, a concurrir, ser participantes y vivir  una gran fiesta de mayo festejando el 204º Aniversario de la Patria en la Plaza "25 de Mayo" ubicada en Av.  Unión y Balladares.

Festejemos el 25 de Mayo en Pontevedra
Celebración del 25 de Mayo en Pontevedra

El sábado 24 a partir de las 19 hs., se realizará una vigilia comunitaria con espectáculos culturales de destacados artistas merlenses y abiertos a toda la comunidad, esperando el comienzo de la fecha patria.

El domingo 25 a las 10:30 hs. dará comienzo a la fiesta popular con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego continuará con el desfile de cientos de instituciones, finalizando con una gran fiesta cultural y popular.

La Municipalidad de Merlo colaborará con el transporte de aquellas instituciones que deseen participar del evento, debiendo informarse al tel: (0220) 485-7668.

Como es tradición, la localidad de Pontevedra será nuevamente la encargada de recibir los festejos relacionados a esta fecha tan importante para todos los argentinos

Debemos recordar esta fecha festejándola con orgullo, sentimiento y emoción.