El Intendente Municipal, Dr. Raúl Othacehé, junto a la Presidenta del Consejo de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi, entregó nuevos subsidios y donaciones a vecinos y Organizaciones Libres del Pueblo, a fin de colaborar con ellos en respuesta a sus necesidades.
Esta colaboración reafirma una vez más los fuertes lazos con las instituciones y los ciudadanos que confían en la gestión Municipal, y es una de las tantas formas en las que el gobierno local se muestra comprometido con cada uno de sus vecinos.
En esta oportunidad, fueron entregados:
- Hornos pizzeros.
- Máquinas de coser.
- Churreras.
- Notebooks.
- Bicicletas.
- Desmalezadoras.
- Kits deportivos con pelotas, conos, infladores y pecheras.
- Guitarra eléctrica.
- Vouchers por 92 chapas onduladas de zinc.
- Vouchers por juegos de Arcos y de redes para fútbol.
- Kits escolares y set de ollas, utensillos de cocina, estufa y garrafa.
- Asta para bandera de ceremonia.
“Esta ayuda es un deber del Municipio, para fortalecer a las instituciones y a las familias. Podemos hacerlo gracias a Dios, al pago de los impuestos de nuestros contribuyentes y gracias a una administración cuidadosa y honesta que nos permite juntar lo necesario para proveer más a la gente que tiene ganas de trabajar y realizar sus actividades”, fueron las palabras del Jefe Comunal en relación a esta nueva entrega de materiales y donaciones que permite seguir contribuyendo para que los merlenses mejoren su calidad de vida.