martes, 29 de julio de 2008

NIEGAN QUE HAYAN RETIRADO LA ESCUADRA ALBICELESTE DE LA RURAL


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que conduce el doctor Carlos Stornelli, desmintió categóricamente que se haya ordenado el retiro de la Escuadra Albiceleste de la Policía de la muestra anual de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se desarrolla en el predio rural de Palermo.
Dicha información, difundida ayer por un medio gráfico nacional, es absolutamente inexistente y errónea.
La Escuadra Albiceleste tenía previsto participar el sábado pasado en la mencionada exposición, pero su presentación fue postergada por un accidente que sufrió el responsable de los ejercicios combinados, situación que, oportunamente, le fue comunicada a la vicepresidencia de la SRA.
Cabe señalar, que la agrupación se presentará en la jornada de hoy en las siguientes actividades: concurso Categoría Caballo de Silla, a cargo del Capitán Ricardo Gustavo Sosa, los Tenientes 1° Martín Casella, Mariano Gómez Navarro y Fernando Astegiano; y el subteniente Juan Daniel Tonil.
Posteriormente, la escuadra desfilará con uniforme de la época de 1880 representando al Cuarto Batallón de Vigilantes y, finalmente, a las 17 hará una demostración de arte ecuestre.